Carlos A. Mannucci rindió homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado, jóvenes muertos en protesta

Los jugadores de Carlos A. Mannucci se arrodillaron en la foto de equipo | Foto: Gol Perú.

Este gesto de Carlos A. Mannucci se dio en la previa del partido de este lunes ante Sport Boys

En la previa del partido ante Sport Boys este lunes, los jugadores de Carlos A. Mannucci rindió homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes muertos el sábado en una protesta contra Manuel Merino.

Tras salir a la cancha, los jugadores se arrodillaron para la foto de equipo. Luego la postal se publicó en las redes sociales del club en blanco y negro.

Lamentables muertes

Manuel Merino y varios miembros de su efímero Gobierno (10-15 de noviembre) serán investigados de manera preliminar por la comisión de delitos en el contexto de violación a los derechos humanos, según informó este lunes la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

En un comunicado, la máxima responsable del Ministerio Público anunció que Merino, expresidente de la República y congresista; su primer ministro aún en funciones, Ántero Flores-Aráoz, y el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, también en funciones, serán investigados por los delitos de abuso de autoridad, homicidio doloso, lesiones leves y graves y desaparición forzada.

La represión de las protestas dejó el sábado un saldo de dos jóvenes asesinados, los estudiantes universitarios Jack Pintado, de 22 años, e Inti Sotelo, de 24 años; casi un centenar de heridos y varios desaparecidos.

Deja un comentario