Carlos Lobatón contó broma pesada que Roberto Mosquera le hizo a Iván Bulos en Sporting Cristal

Mosquera dirigió a Bulos en Sporting Cristal en 2012 | Video: Movistar Deportes

El referente celeste dio a conocer una anécdota en la era Roberto Mosquera

Carlos Lobatón, ya retirado de la actividad profesional, reveló una anécdota ocurrida entre Roberto Mosquera e Iván Bulos, cuando tanto el técnico como el delantero coincidieron en Sporting Cristal en 2012.

'Loba' contó que Mosquera, además de ser muy buen bailarín, tenía como costumbre los lunes regalar discos compactos a los jugadores que habían anotado cada fin de semana.

"Baila muy bien y es timbero. Robertito tenía por costumbre grabar música y llevarla los días lunes, después de los partidos cuando ganábamos. Llevaba música de acuerdo a la personalidad el jugador, él llegaba y le regalaba un disco a el que había hecho gol", inició el relato para Movistar Deportes.

Fue entonces cuando llegó el momento hilarante entre Mosquera e Iván Bulos, quien por entonces era uno de los juveniles del primer equipo.

"Una vez ganamos 4-0 y Bulos jugó, y no metió gol, pero hizo una jugada muy buena y casi fue gol, entonces comienza la repartición (a mí me dio uno del cubano César Pedroso recuerdo) le dio a Mariño, a Sheput, cuando llama a Bulos y la gente voltea a mirarlo. Pero a Bulos se lo da como un disco en blanco, esos que vas y compras, no tenía portada, ni nombre entonces Bulos voltea y le dice: 'Profe, pero este está en blanco'. 'Sí cuando hagas el gol te lo llevas', le respondió", contó Lobatón entre risas.

Deja un comentario