Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Tras participar en la última fecha de Copa Sudamericana defendiendo la valla de la Universidad César Vallejo, Carlos Grados llegó a nuestro país tras la victoria obtenida en Argentina, e hizo un balance respecto a la participación de su equipo en la competición internacional, donde lamentablemente, fueron eliminados.
“Hay que ser autocríticos y creo que de los cuatro equipos peruanos en torneos fuimos el más bajo. Queda de experiencia y ahora toca enfocarnos en el Clausura para volver a instancias internacionales y demostrar lo que valemos”, dijo el arquero.
Posteriormente, Grados fue consultado sobre la información que viene trascendiendo en medios, respecto a que el cuadro de Alianza Lima estaría interesado en contar con él para lo que será el Torneo Clausura, esto ante la ausencia de Ángelo Campos por una dura lesión.
El guardameta respondió y señaló sentirse honrado por ello, pero que desconocía mayores detalles.
“He estado con los dirigentes y no me han tocado el tema. Siendo sincero, qué honor que esté mi nombre en mención de un equipo popular y tan grande como es Alianza Lima, pero no sé nada del tema. Yo tengo contrato hasta el otro año”, dijo a los medios.
Pese a esto, se le preguntó si aceptaría una propuesta de los íntimos. "Obvio, ¿quién no quisiera ir a un equipo tan grande como Alianza Lima?, pero no depende de mí”, declaró.
Grados se convirtió en arquero Poeta luego de la lesión que sufriera el arquero titular, José Carvalho. Si bien el guardameta ya está recuperado, el técnico Guillermo Salas ha preferido mantener a Grados debido a su buen desesmpeño bajo los tres palos.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute