Carlos Cáceda: "Estoy feliz de jugar en Real Garcilaso"

Carlos Cáceda: Estoy feliz de jugar en Real Garcilaso
Video: Real Garcilaso.

El portero de 26 años espera debutar este fin de semana

El arquero peruano Carlos Cáceda volvió a dejar los Tiburones Rojos de Veracruz de México y regresó al Perú para fichar por Real Garcilaso. El jugador de 26 años dijo estar listo para debutar este fin de semana.

"Estoy muy feliz de jugar en un gran equipo como Real Garcilaso y trabajaré muy fuerte para ganarme la confianza del entrenador. No creo que venir de México sea un retroceso (para mi carrera), siento que es un nuevo reto para mí", señaló Carlos Cáceda, quien en junio disputó con Perú el Mundial Rusia 2018. 

LEE TAMBIÉN: Este es el EQUIPO más TAQUILLERO en lo que va del Descentralizado 2018

"Yo me encuentro en buen nivel y podría jugar si es posible a partir de este fin de semana ante Sport Huancayo", agregó el portero, quien posó feliz con su nueva camiseta ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto cusqueño. 

Cabe señalar que 'La Pantera' no fue convocado para los amistosos de Perú ante Holanda y Alemania el 6 y 9 de septiembre, respectivamente. Espera volver a ponerse la blanquirroja cuando agarre continuidad.

Real Garcilaso debutará en el Torneo Clausura 2018 ante Sport Huancayo este sábado (5:45 p.m.) en el estadio 'Garcilaso de la Vega' del Cusco.

 

Deja un comentario