Carlos Ascues: Alianza Atlético separó al jugador tras romper el toque de queda

Carlos Ascues llegó este año a Alianza Atlético cedido por Melgar | Video: Gol Perú.

Carlos Ascues fue captado la madrugada del sábado saliendo de un local

Alianza Atlético de Sullana separado indefinidamente del plantel al jugador Carlos Ascues, quien fue captado la madrugada del sábado rompiendo el toque de queda.

"Ya enviamos una carta a la Federación Peruana de Fútbol informando que el jugador ha sido separado del club. Habrá que esperar si será sancionado por el Comité Médico y Comisión de Justicia de la Federación, esperamos su informe. Por ahora, no jugará esta semana ni la otra. Se le hará la prueba molecular", sostuvo el presidente Lander Alemán en diálogo con El Bocón.

"No puedo actuar de forma vehemente. Habrá que esperar el informe y luego tomaremos una decisión. He conversado con otros jugadores (de Alianza Atlético) y no están involucrados. Más bien, por ahí habían futbolistas de otros equipos. Toda esta situación malogra el sistema de protocolos de la FPF, de los clubes, y se debe sancionar", agregó.

Las imágenes emitidas por el programa 'Magaly-La Firme' muestran a Carlos Ascues abandonando un local a las 3:35 a.m. Minutos después también salió la modelo argentino Macarena Gastaldo.

Lo curioso del ampay es que Carlos Ascues, que contaba con chofer, entró por la parte trasera de su vehículo para luego pasarse adelante e irse manejando.

Deja un comentario