Fútbol Peruano

El camino de Sporting Cristal para ganar el Torneo Apertura

Sporting Cristal sigue en la pelea por el Torneo Apertura / Foto: Twitter Sporting Cristal
Sporting Cristal sigue en la pelea por el Torneo Apertura / Foto: Twitter Sporting Cristal

Cristal recibe a Unión Comercio este sábado en el Gallardo y solo tiene un objetivo: ganar para seguir a paso firme en el Apertura

Por la victoria.Sporting Cristal recibe a Unión Comercio por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y la misión es solo una: ganar. Los rimenses reciben a la visita este sábado 18 de mayo desde las 03:00 P.M. en el estadio Alberto Gallardo. 

Los rimenses suman 34 puntos en el Torneo Apertura, dos menos que el líder Universitario de Deportes, y mañana, ante Unión Comercio, es un partido clave. Sporting Cristal saldrá con toda la artillería pesada para quedarse con las tres unidades que necesitan para seguir peleando por el primer campeonato local. 

Tras la dura caída ante Universitario de Deportes por 4-1, los rimenses esperan hacerse fuertes en su cancha y seguir peleando por el Torneo Apertura. Sporting Cristal tiene una final adelantada este sábado donde sabe que solo sirve ganar.

Rimenses solo piensan en ganar

En la tienda de al frente, Unión Comercio viene de empatar 2-2 contra ADT y suma una fecha más sin sumar de a tres. El cuadro moyobambino es último en la tabla del Torneo Apertura con 8 puntos, solo una victoria, nueve encuentros perdidos y cinco empates. 

A falta de dos fechas para terminar el Torneo Apertura, Sporting Cristal es un candidato firme para pelear por el primer campeonato nacional. Por ello, desde las redes sociales alientan a su equipo. "¿Nos caemos? ¡Nos levantamos! ¡No hay tiempo para otra cosa que no sea darlo todo en estas 2 fechas finales.", se lee.

Notas relacionadas