Binacional: Yorkman Tello explicó que no hubo adelanto de vacaciones y todo fue una confusión

Binacional: Yorkman Tello explicó que no hubo adelanto de vacaciones y todo fue una confusión
Yorkman Tello tiene 30 años | Foto: El Popular.

Hubo denuncias que Binacional adelantó las vacaciones a sus jugadores por el cooronavirus

Yorkman Tello, capitán de Binacional, descartó que el club les haya adelantado las vacaciones por el parón de la Liga 1 por el coronavirus y explicó que todo se trató de uns confusión.

"Luego del mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra, el club nos mandó un comunicado a todo el personal de trabajo, diciendo que nos tomemos los 15 días, pero creo que se confundieron al poner una palabra. No sé si se equivocaron o se quisieron pasar de vivos. La gente, ni bien leyó el aviso, al toque empezó a llamar a los dirigentes y dijeron que se habían confundido", sostuvo el futbolista a Radio Ovación.

Yorkman Tello se encuentra ahora en Villa El Salvador pasando el estado de emergencia decretado por el Gobierno.

"Algunos jugadores pudieron salir de Juliaca, debido a que el club nos dio el permiso necesario. Por ahí tuve la oportunidad de llegar a Lima. Yo vivo en Villa El Salvador y la gente está acatando bien las órdenes de las autoridades", dijo el jugador de 30 años.

"Nos han mandado hacer trabajos físicos, pero no tengo espacio en mi casa y por eso entreno en la cochera con mi hijo todos los días", finalizó.

Deja un comentario