Beto da Silva ya tiene fecha para empezar a entrenar con Alianza Lima

Beto da Silva ya tiene fecha para empezar a entrenar con Alianza Lima
Beto da Silva, delantero de 23 años. | Foto: Deportivo La Coruña

Pablo Bengoechea anunció cuándo Da Silva se unirá a las prácticas de Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, anunció en conferencia de prensa que Beto da Silva, último fichaje de la escuadra íntima, se unirá a los entrenamientos del equipo este miércoles.

"La información que tenemos es que mañana va a estar entrenando con nosotros, vamos a ver cómo está, él ha estado entrenando en La Coruña, vamos a ver cómo llega. Es un jugador importante que ha estado en la selección, tiene buenos antecedentes", manifestó el director técnico.

En relación a la firma de contrato, el gerente deportivo de la institución blanquiazul, Gustavo Zevallos, señaló en radio Ovación que se realizará este martes, mientras que, al igual que Pablo Bengoechea, precisó que empezará entrenar este miércoles.

"Beto da Silva es uno de los jugadores que siempre quisimos traer pero, por diversos proyectos del jugador, no se pudo. Pienso que ha sido una excelente decisión de Beto venir a Alianza y como siempre le digo a él y a su padre que lo que más necesita es jugar en un lugar donde lo conocen bien y que esté  considerado", sostuvo.

Deja un comentario