Beto da Silva e Ivana Yturbe anunciaron que se convertirán en padres

Beto da Silva e Ivana Yturbe serán padres | Video: Instagram.

"He soñado toda mi vida con este momento", señaló Ivana Yturbe

Ivana Yturbe y Beto da Silva confirmaron a través de las redes sociales que serán padres por primera vez. La pareja mostró la ecografía de su futuro pequeño y reveló que la exintegrante de Esto Es Guerra sufrió una gran pérdida.

"¡Embarazadísimos! No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia. He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga", fueron las primeras palabras de la modelo en el extenso comunicado que compartió en Instagram.

"Quiero contarles también que convertirme en mamá no ha sido nada fácil. Después de haber pasado por momentos difíciles y haber tenido una pérdida que me afecto mucho emocionalmente, llegué a pensar que este momento no llegaría. Pero confiando mucho en Dios, ¡llegó nuestr@ bebit@! Así que hoy solo me queda agradecer y compartir con ustedes esta felicidad que no me cabe en el pecho", agregó.

Por otro lado, la modelo agradeció a su esposo: "Gracias mi amor Beto por ser el mejor compañero en esta aventura y vivir conmigo el día a día de este proceso, engreírme, aguantar estos cambios locos hormonales (que ni yo los entiendo) y cumplir todos mis antojitos".

"Te esperamos con muchas ansias. Papito y yo te amamos de aquí hasta el cielo", finalizó.

Deja un comentario