Bengoechea previo al clásico: "Los últimos fallos han sido favorables para los mismos equipos"

Bengoechea previo al clásico: Los últimos fallos han sido favorables para los mismos equipos
Alianza Lima derrotó 1-0 a Real Garcilaso este domingo en Matute. | Video: América TV

El clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugará el domingo 29 de setiembre

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso este domingo por la fecha 8 del Torneo Clausura. Tras el pitazo final en Matute, su entrenador Pablo Bengoechea ya empezó a pensar el clásico y habló de los últimos fallos arbitrales en la Liga 1.

“Nosotros hablamos con los chicos para que no protesten, para que se dediquen a jugar, pero no está siendo sencillo porque ellos ven los partidos de los demás equipos y se están equivocando muy seguido. Nosotros vamos a seguir hablando con los muchachos para que no protesten, para que colaboren con los árbitros, pero es un tema de preocupación la cantidad de errores que está habiendo para los mismos equipos. En estas últimas fechas (los árbitros) están errando seguido a favor de los mismos”, dijo el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

El polémico penal cobrado a Universitario de Deportes, el cual le dio el triunfo (1-0) sobre Sport Huancayo, también fue comentado en Matute.

“No me voy a meter a comentar el partido de ayer, yo veo todo, los errores también, es una preocupación que tenemos. Estamos en la pelea por el título y me parece que los últimos fallos han sido favorables a los mismos equipos y eso molesta. Entendemos que los árbitros se equivoquen, pero que no se equivoquen siempre para el mismo lado”, manifestó Pablo Bengoechea.

El clásico del fútbol peruano se jugará el domingo 29 de setiembre en el estadio Monumental.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs Alianza Lima: Gonzalo Godoy se pierde el clásico en el Monumental

Deja un comentario