Fútbol Peruano
Barcos llegó a un acuerdo con Sporting Cristal para el Clausura
Tremendo movimiento que se dio en La Florida en este inicio de semana tras conocerse que Hernán Barcos llegó a un acuerdo con Sporting Cristal para que se convierta en fichaje de cara al Torneo Clausura de la Liga 1.
El 'Pirata' disputaría su último partido con camiseta de FC Cajamarca, justamente contra Alianza Lima, para que luego se ponga la 'celeste', donde consideran que calzaría perfecto.
De acuerdo a Denilson Barrenechea, el experimentado delantero tiene un acuerdo de palabra con los rimenses y solo faltan cerrar algunos documentos para que la operación se haga oficial.
"Hernán Barcos tiene un acuerdo de palabra con Sporting Cristal. Hay consenso total de ambas partes para finiquitar el acuerdo. Solo resta cerrar la documentación para que se concrete la operación. Debería resolverse en las próximas horas", señaló en su cuenta de X.
Notas relacionadas
Hernán Barcos se refirió a las fuertes declaraciones de Arley Rodríguez sobre FC Cajamarca
Miguel Araujo realizó una fuerte autocrítica luego de la victoria de Sporting Cristal sobre ADT por Liga 1
Miguel Araujo realizó una fuerte autocrítica luego de la victoria de Sporting Cristal sobre ADT por Liga 1
FC Cajamarca emitió contundente comunicado y lanzó advertencia a Arley Rodríguez por sus declaraciones
Julio César Uribe sorprendió al hablar sobre posible fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal
Conoce la programación de la jornada 16 que va desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo
Conoce la programación de la jornada 16 que va desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo





