En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate
En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate

Atlético Grau confirmó que hará su debut en la Copa Sudamericana 2025 enfrentando a Godoy Cruz en el estadio Alejandro Villanueva. El conjunto piurano, que busca hacer historia en el certamen internacional, decidió trasladar su localía a Lima para este importante compromiso.
El equipo dirigido por Ángel Comizzo tiene al estadio Mansiche de Trujillo como sede local, pero para la fase de grupos del torneo continental, la directiva optó por inscribir el estadio de Alianza Lima como sede oficial.
A través de sus redes sociales, Atlético Grau se mostró entusiasmado por su estreno en la Sudamericana. “¡Que sea un gran debut, albos! El destino nos lleva a Lima, pero sabemos que contamos con el apoyo de todos nuestros hinchas y de todo el Perú”, señaló el club en su mensaje dirigido a la afición.
El duelo ante Godoy Cruz está programado para el miércoles 2 de abril a las 9:00 p.m. en Matute. Será el primer reto de los albos en la fase de grupos, donde también enfrentarán a Sportivo Luqueño y Gremio.
Los otros encuentros como local de Atlético Grau serán el 23 de abril contra Sportivo Luqueño y el 7 de mayo frente a Gremio. La expectativa es alta, y el equipo espera hacerse fuerte en Lima para avanzar a la siguiente fase.
Con la experiencia de Comizzo en el banquillo y un plantel motivado, el equipo piurano buscará sorprender en su primera participación internacional y representar al fútbol peruano con orgullo.

En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
IDV se hizo viral tras cometer escandaloso blooper en el gol de Atlético Mineiro por Copa Sudamericana
Uno de los partidos de máxima tensión en la fecha este Cusco FC vs Atlético Grau en el ombligo del mundo
Alianza Lima remontó 2-1 a Atlético Grau en Matute y sigue con la esperanza de lograr el Torneo Clausura