El resultado obtenido en Cusco ante el líder Garcilaso removió la interna del equipo que dirige el técnico argentino
El resultado obtenido en Cusco ante el líder Garcilaso removió la interna del equipo que dirige el técnico argentino
Raúl Ruidíaz ha vuelto a dar que hablar, y esta vez porque anotó uno de los goles del triunfo que consiguió Atlético Grau sobre Pirata FC por la fecha 2 de la Copa de la Liga Caliente.
Esto ocurrió al minuto 68 del partido, cuando el árbitro sancionó un penal por un empujón de Morales contra Vásquez dentro del área de Pirata FC.
Todo esto generó que Raúl Ruidíaz se haga el dueño de la pelota y tome la responsabilidad desde la vía de los doce pasos. Por eso es que sacó un potente derechazo al palo derecho del arquero y así anotó el 3-0 de Atlético Grau.
Luego de ello, la 'Pulga' fue cauto a la hora de celebrar y solo atinó a besar su puño, por lo que los demás jugadores se acercaron a felicitarlo por su anotación.
Cabe mencionar que Raúl Ruidíaz lleva 17 partidos con Atlético Grau, anotando 4 goles y no registrando ninguna asistencia.
El resultado obtenido en Cusco ante el líder Garcilaso removió la interna del equipo que dirige el técnico argentino
Luego de ser goleado por Deportivo Garcilaso, el técnico Héctor Cúper hizo una fuerte autocrítica por el nivel que mostró Universitario en Cusco
Luego de la goleada que sufrió Universitario, el atacante Bryan Reya no se guardó nada y lanzó un polémico mensaje a Héctor Cúper
Conoce cuál será el futuro de Héctor Cúper luego de la dolorosa derrota contra Deportivo Garcilaso por Liga 1