Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

¡Rueda el balón! La Liga 1 vuelve este 12 de julio para dar inicio al Torneo Clausura y la novedad será el regreso de Alianza Lima al estadio Matute, tras cumplir con la suspensión por el apagón en la final de la temporada pasada. Por su parte, Universitario de Deportes buscará reafirmar que es candidato para lograr el bicampeonato.
De acuerdo a la programación compartida por la Liga 1, la fecha 2 del Torneo Clausura se abrirá el viernes 19 de julio con los cruces entre UTC y Cusco FC en el estadio Germán Contreras a la 1:00 p.m. Ese mismo día, Sport Huancayo recibe a Garcilaso a las 3:15 p.m en el IPD de la Incontrastable.
La jornada continuará el sábado 20 de julio con el partido entre Los Chankas y Comerciantes Unidos a la 1:00 p.m. en el estadio del primero. Continuará con el duelo entre Melgar y César Vallejo en el coloso de la UNSA. Cierra este día, con broche de oro, Alianza Lima ante Sullana en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).
Cabe indicar que el partido entre los blanquiazules y los 'churres' marca el retorno de Alianza Lima a su casa tras más de medio año sin poder ser local por la suspensión impuesta por el apagón durante la final del año pasado contra el compadre.
El domingo 21 de julio, Universitario abre la jornada visitando a Atlético Grau en Campeones del 36 a la 1:00 p.m. Los merengues tendrán un duro choque contra el cuadro norteño por las condiciones climáticas. La fecha continúa con el Mannucci ante Unión Comercio desde las 3:00 p.m. en un estadio por confirmar.
El encuentro de esta fecha será el Sporting Cristal frente a Sport Boys en el Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m. Los rimenses se quedaron con las manos vacías en el Apertura, por lo que el Clausura quieren ganarlo sí o sí. Cierra la segunda fecha, Cienciano ante ADT en el Gacilaso de la Vega a las 6:00 p.m.

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él