De Argentina a la Liga 1: Sebastián Enciso llegó a Melgar procedente de Racing

Así jugaba Sebastián Enciso en las divisiones menores de Universitario. | Video: YouTube Mentor del Fútbol

Sebastián Enciso se formó en Universitario de Deportes, donde era conocido como el 'Mbappé peruano'

Melgar sumó un nuevo refuerzo de cara a la Fase 2 de la Liga 1. Luego de contratar al mediocampista argentino Mariano Vázquez, la escuadra arequipeña cerró la incorporación del joven atacante nacional Sebastián Enciso.

El delantero, categoría 2002, arribó al elenco characato procedente de las categorías inferiores de Racing de Avellaneda, club al que llegó desde Universitario de Deportes tras romper todas las marcas goleadoras en las divisiones menores.

"Felicitamos a nuestro talento por haber firmado su contrato profesional con FBC Melgar. Te deseamos los mejores éxitos para esta nueva etapa y que el crecimiento en tu carrera continúe", señala la agencia que representa al futbolista.

Sebastián Enciso, conocido como el 'Mbappé peruano', llegó a Racing en febrero de 2020 en un polémico pase, y es que quedó como jugador libre, según comentó en su momento, debido a que Universitario no le ofreció un contrato profesional.

Dicha posición fue negada por Jean Ferrari, entonces gerente deportivo de la 'U'. El exfutbolista señaló en su momento que Enciso no podía ir a otro equipo sin autorización de la institución crema, además de que no se le podía ofrecer un contrato profesional por ser aún menor de edad.

Deja un comentario