Anthony Rosell: Ex-Alianza Lima fue anunciado como refuerzo de Cienciano

Anthony Rosell: Ex-Alianza Lima fue anunciado como refuerzo de Cienciano
Anthony Rosell, lateral izquierdo de 25 años. | Foto: Depor

Cienciano también oficializó el fichaje de Oshiro Takeuchi

Hace exactamente un mes, Cienciano anunció la contratación de Anthony Rosell, sin embargo, minutos más tarde el club borró la publicación de todas sus redes sociales y luego señaló que el fichaje se había caído.

La negociación continuó, Alianza Lima, equipo donde el futbolista militó en las dos últimas temporadas, anunció a finales de diciembre la salida del jugador de 25 años y este lunes la institución cusqueña confirmó la incorporación del lateral izquierdo.

Cienciano no solo comunicó la llegada de Anthony Rosell, sino que también oficializó que fichó a Oshiro Takeuchi, quien en 2020 vistió la camiseta del Atlético Grau y antes militó en Sport Huancayo, Cantolao, Juan Aurich y León de Huánuco.

En relación al inicio de los entrenamientos de preparación con miras a la temporada 2021, este lunes llegó a Cusco el estratega argentino Marcelo Grioni, quien contará en su comando técnico con  Martín Grioni (Asistente) y Enmanuel Lillini (Preparador Físico).

"Llegamos con la ilusión puesta en este año, con la consigna de mejorar cosas del año pasado. Tenemos un buen plantel y creemos que se realizará una gran campaña", manifestó el Pitufo en declaraciones al área de prensa del club.

Deja un comentario