Ángel Zamudio dejó Ayacucho FC y es nuevo arquero del Sport Huancayo

Ángel Zamudio dejó Ayacucho FC y es nuevo arquero del Sport Huancayo
Ángel Zamudio, arquero peruano de 23 años. | Foto: Liga 1

Ángel Zamudio fue una de las figuras del sorprendente Ayacucho FC en la temporada 2020

El arquero Ángel Zamudio, pieza clave en el sorprendente Ayacucho FC ganador de la Fase 2 de la Liga 1, decidió cambiar de camiseta de cara a la temporada 2021 del campeonato de primera división del fútbol peruano.

Ángel Zamudio, de 23 años, dejó la institución ayacuchana y fichó por el Sport Huancayo. "Juventud y seguridad para nuestro arco", manifestó el Rojo Matador en el mensaje compartido a través de las redes sociales.

El elenco huancaíno será el tercer equipo en la carrera deportiva del guardameta nacido en Moyobamba. Tras formarse en las divisiones menores del Unión Comercio y debutar como profesional en el Poderoso del Alto Mayo, Zamudio pasó a inicios de 2020 al Ayacucho FC.

El portero nacional, convocado al Sudamericano Sub-20 de 2017, a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y al Preolímpico Sub-23 de 2020, se despidió de los Zorros con un mensaje en Instagram.

"Muchas gracias Ayacucho FC por brindarme la oportunidad de vestir esa camiseta tan bella. Los mayores éxitos para el año que viene y saben que estaré muy agradecido con totas las personas que han formado parte de este bello sueño", escribió.

Deja un comentario