Ángel Comizzo satisfecho con la actuación del árbitro Yovani Quevedo

Ángel Comizzo saludó el punto logrado en Trujillo. | Foto: El Comercio/Video:GolPerú

Además, el DT de la 'U' aseguró que debieron llevarse los tres puntos

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, se mostró satisfecho con la actuación del árbitro central del partido disputado en Trujillo, Yovani Quevedo, y pidió a los periodistas deportivos revisar el reglamento antes de opiniar sobre el supuesto penal que no se cobró y que generó una protesta. 

"Yo soy así, no es que busque faltarle el respeto al árbitro, incluso el juez hoy (domingo) tuvo una actuación correcta, muy buena. Con respecto a la protesta por el presunto penal que no se cobró, tendrían que leer. Por favor, les pido que se informen en el artículo cuatro de la Asociación, de las penas de falta, leánlo, evalúenlo, y luego opinan (…)", dijo Comizzo en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador de la 'U' se mostró contento por mantener el liderato del campeonato y cree que debieron obtener los tres puntos.

"Creo que el equipo se pudo quedar con los tres puntos, hizo los méritos para ganar el partido especialmente en el segundo tiempo, en esta etapa acentuamos el dominio del equipo sobre el rival", manifestó.

Cabe señalar que Universitario se mantiene en la cima del Torneo Clausura con 25 puntos y es seguido por Sporting Cristal con 24 unidades.

LEEUniversitario sigue líder: así va la tabla del Torneo Clausura 2019

Deja un comentario