Ángel Comizzo: "Jean Ferrari me pidió que me quede, pero yo le dije que no le creía"

Ángel Comizzo: Jean Ferrari me pidió que me quede, pero yo le dije que no le creía
Revive aquí la declaración de Ángel Comizzo | Video: ESPN.

Universitario de Deportes confirmó esta semana que Ángel Comizzo no seguirá como entrenador

En una entrevista exclusiva con ESPN, el entrenador argentino Ángel Comizzo reveló que Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, le pidió que se quede en el club, pero a la vez le respondió que no creía en lo que le decía.

"Es verdad, Jean Ferrari me pidió que me quede. Pero también debo ser honesto, yo le dije que no le creía. Se lo dije en la cara", contó el técnico argentino, sin revelar cuál fue la respuesta del directivo crema.

 

El pasado jueves, Universitario de Deportes confirmó que Ángel Comizzo no seguirá en el club al no llegarse a un acuerdo. 

"Jamás pedimos un aumento de sueldo. Recibo una primera propuesta en la que el premio es bajarme un 40 % el sueldo. Volvemos a recibir una segunda oferta, siempre por debajo de lo que veníamos ganando, y tampoco es aceptada. Creo que me faltaron el respeto, que me manosearon. Esto ya no me pasaba por un tema de dinero", explicó.

El entrenador argentino de 57 años se hizo cargo de la 'U' en junio de este año, tras la salida del chileno Nicolás Córdoba.

Deja un comentario