Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

El versátil jugador de Universitario, Andy Polo, expresó que el equipo está concentrado en ganar el Torneo Clausura y lograr el bicampeonato. Además, mencionó su deseo de regresar a jugar en el extranjero. "Es un año histórico para la ‘U’, para los que somos hinchas también es un año bonito, pero la ‘U’, como equipo grande, no solo debe pelear por el campeonato en su centenario, sino año tras año", declaró al Diario Depor.
Polo también habló sobre la importancia de ganar el título de manera directa. "Para nosotros ganar directo sería lo más bonito porque es algo que buscamos desde principio de año. Todos buscan ganar directamente, pero si se viene una final con el equipo que sea, la mentalidad es la misma: lograr el título", afirmó.
De cara al partido del domingo contra Comerciantes Unidos, Polo comentó: "Es una plaza complicada, pero nos quedan cinco finales, y si queremos lograr el objetivo al final no hay altura como excusa. Es una cancha difícil, un equipo complicado, pero para nosotros será una final más".
El exjugador de Millonarios y Portland también manifestó sus deseos de emigrar nuevamente. "Sería una linda oportunidad si es que se me presentan propuestas, pero ahorita estoy enfocado en la ‘U’, pues nos quedan cinco finales que son a muerte", señaló.
Finalmente, Polo enfatizó en la preparación del equipo para lograr sus objetivos: "Venimos trabajando para eso".
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años