André Carrillo descartó un posible regreso a Alianza Lima en algún momento

El atacante del Al-Hilal prioriza su tranquilidad y la de su familia. | Video: ESPN

El atacante del Al-Hilal prioriza su tranquilidad y la de su familia

André Carrillo pese a estar lejos del retiro dejó en claro que no está en sus planes futuros volverse a colocar la blanquiazul.

La 'Culebra' aseguró que volver a vivir en Lima y jugar en Alianza sería muy difícil y poco probable.

Alianza siempre está presente y dije que quería volver si estaba en buenas condiciones. Pero sé que no es fácil tomar esa decisión porque pasa por el tema económico. También la calidad de vida porque en Lima no podría tener una vida que me gusta”, expresó Carrillo a ESPN.

“Hablaron muchas cosas de mí cuando yo estuve comiendo en un restaurante y me involucraron en cosas que no tiene nada que ver. Inventan cosas con mala intención y al final la familia es la que más sufre", indicó el seleccionado nacional.

Con respecto a su futuro inmediato, André Carrillo aseveró estar muy tranquilo porque todavía mantien contrato con su actual club.

“Tengo año y medio de contrato y estoy muy contento. No sabría decirte si me veo mucho o poco tiempo aquí, pues hoy estoy aquí y luego puedo estar en otro. Quiero seguir ganando títulos, seguir jugando. Cuando ya no esté cómodo o no me tomen en cuenta, buscaría algo nuevo. Quizás por Europa o el Medio Oriente, tengo que evaluar”, enfatizó.

Deja un comentario