Melgar vs. Alianza: el divertido mensaje 'rojinegro' previo a la semifinal

Melgar vs. Alianza: el divertido mensaje 'rojinegro' previo a la semifinal
Alianza Lima visita este jueves a Melgar en la semifinal de vuelta. | Foto: Facebook Melgar

Melgar recibe esta noche a Alianza Lima desde las 8:00 pm. en la UNSA

Alianza Lima y FBC Melgar volverán a estar frente a frente este jueves 8:00 pm., en el estadio de la UNSA, en el partido de vuelta de la semifinal que decidirá al rival de Sporting Cristal en la final por el título nacional. El empate (3-3) logrado en Lima obliga a ambos equipos a buscar la victoria desde el inicio para asegurar su pase.

Las redes sociales de Melgar de Arequipa sorprendieron con un creativo mensaje, haciendo alusión al próximo Referéndum.

"¿Lucirás bien puesta la piel rojinegra?¿Llevarás globos rojinegros para recibir al equipo? ¿Alentarás enérgicamente los 90 minutos? ¿Faltarás el respeto al hincha rival?
Si respondiste como Tío Leoncco, déjame decirte que estás listo para rugir esta noche.
", son las preguntas que planteó Melgar en sus redes sociales.

A lo que con un mensaje de respuesta: sí,sí,sí,no; llamó la atención de los miles de seguidores del Melgar en Facebook y Twitter. 

Se pronostica un partido intenso en el que ninguno de los dos equipos podrá especular con el resultado, ya que el triunfo es el único camino para llegar a la final.

Alianza Lima llega motivado luego de la gran reacción del domingo último, cuando iba perdiendo 3-0 en el partido de ida y pudo alcanzar la igualdad.

En caso de igualar en los 90 minutos, el compromiso entre Alianza Lima y Melgar se resolverá directamente en la tanda de penales. Ambos planteles practicaron en ese aspecto en el último entrenamiento.  

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: piloto del avión deseo éxitos al plantel blanquiazul en Arequipa

 

Deja un comentario