Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, sorprendió al contar que le hackearon sus redes en medio del polémico mensaje
Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, sorprendió al contar que le hackearon sus redes en medio del polémico mensaje
Juan Pablo Freytes, defensor argentino de 24 años, dejará Alianza Lima para unirse al Fluminense de Brasil, siguiendo los pasos de Kevin Serna. El acuerdo entre ambos clubes marca una nueva transferencia significativa para el equipo victoriano en el mercado internacional.
Según información obtenida, ambas instituciones han cerrado la operación por una cifra superior a la que se pagó por el traspaso del atacante colombiano Kevin Serna. Desde Matute destacan que este movimiento representa una importante transacción en beneficio del club.
Alianza Lima conservará el 30% de los derechos del pase de Freytes, asegurando una posible ganancia futura en caso de una venta posterior. Este mecanismo forma parte de la estrategia del club para maximizar los ingresos por sus jugadores.
El defensor argentino había llegado a Alianza Lima procedente de Newell’s Old Boys en septiembre de este año, tras una inversión de 700 mil dólares por parte de los íntimos. Su desempeño en el equipo blanquiazul fue clave para llamar la atención del poderoso club brasileño.
Con esta transferencia, Alianza Lima reafirma su posición como una plataforma para proyectar talentos hacia ligas internacionales. Tanto Freytes como Serna han sido ejemplos recientes del potencial exportador del club peruano.
El traspaso también representa un desafío para el equipo aliancista, que deberá reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. La partida de Freytes deja un vacío que el cuerpo técnico buscará llenar con nuevas incorporaciones.
Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, sorprendió al contar que le hackearon sus redes en medio del polémico mensaje
Conoce la programación de la quinta jornada del Clausura que va desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto
Christian Ramos no se guardò nada y criticó a Paolo Guerrero por polémico mensaje en redes sociales