Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
¡Los elegidos de Restrepo! Alianza Lima está listo para el clásico ante Universitario de Deportes por la Fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 2024.
La principal novedad en la convocatoria de Alianza Lima es la inclusión del delantero Kevin Quevedo quien podría debutar con camiseta blanquiazul.
También se encuentra el volante Cristian Neira, que todavía no ha jugado en el Torneo Clausura.
Entre los que no fueron considerados para el partido contra los 'cremas', programado para mañana a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental, por la tercera fecha, son Jeriel De Santis, Aldair Fuentes, Matías Succar y Jhamir D'Arrigo.
El equipo titular de Restrepo sería: Campos; Noriega, Zambrano, Garcés, Freytes; Zanelatto, Cabellos, Rodríguez, Arregui; Waterman y Barcos.

Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas