Alianza Lima igualó 1-1 ante U.Comercio por la última fecha del Apertura

Alianza Lima igualó 1-1 ante U.Comercio por la última fecha del Apertura
Alianza Lima terminó el Apertura con 26 puntos. | Video: Gol Perú

Alianza Lima  terminó el Apertura con 26 puntos

Alianza Lima terminó su partipación en el Torneo Apertura con el empate 1-1 ante Unión Comercio, en el duelo que disputaron en el estadio Alberto Gallardo.

Pablo Bengoechea hizo su nuevo debut con el buzo de Alianza Lima, en el último duelo del campenato nacional. Sebastián Gularte de cabeza  abrió la cuenta a los 72 minutos para la visita. 

La respuesta fue inmediata de los íntimos y Mauricio Affonso, también de cabeza, puso la igualdad en el minuto 74 en el compromiso. 

El marcador no se movería más y Alianza Lima terminó el Torneo Apertura con 26 unidades. 


 Alianza Lima y Unión Comercio abren este viernes la fecha 17, la última del Torneo Apertura de la Liga 1-2019. En este partido arranca a la 1:15 p.m. y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú; o podrás seguirlo ONLINE por el minuto a minuto de Américadeportes.pe.

 


Alianza Lima y Unión Comercio abren este viernes la fecha 17, la última del Torneo Apertura de la Liga 1-2019. En este partido arranca a la 1:15 p.m. y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú; o podrás seguirlo ONLINE por el minuto a minuto de Américadeportes.pe.

La sorpresa de la jornada es que Alianza Lima será local en el estadio Alberto Gallardo porque Matute fue suspendido por lo sucedido en el último clásico con Universitario de Deportes. Además, Pablo Bengoechea hará su debut en su nueva temporada con el cuadro blanquiazul.

El uruguayo planea hacer algunas variantes en el equipo que goleó (3-0) al Sport Huancayo. Dylan Caro irá por Anthony Rosell; mientras que en la volante irán Cruzado y Costa en lugar de Ramírez y Fuentes.

Alianza Lima no podrá contar con los lesionados Rodrigo Cuba, Joazinho Arroé y José Manzaneda; además Mauricio Matzuda no estará por problemas familiares.

Por su parte, Unión Comercio está últimos lugares del campeonato y urge de una victoria para no complicarse más. No gana hace dos fechas.

LEEGustavo Costas, ex-Alianza Lima, vuelve al Guaraní paraguayo después de 16 años

Deja un comentario