Alianza vs. Boys: 13 mil entradas vendidas para el primer partido de la Liga 1

Alianza vs. Boys: 13 mil entradas vendidas para el primer partido de la Liga 1
Alianza Lima vs. Sport Boys se jugará este viernes. | Foto: Club Alianza Lima / Video: Canal N

El cuadro blanquiazul celebra 118 años

Alianza Lima celebrará un año más de fundación este viernes, fecha en que debutará en la Liga 1 ante Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva. El club blanquiazul ha vendido hasta el momento 13 mil entradas, y su gerente de marketing detalló el show por el aniversario.

“Nos estrenamos en una nueva liga y lo hacemos justamente en el día de nuestro aniversario. Para ello tres grupos musicales como son Camagüey, Tommy Portugal y el 'zambo' Barbieri armarán la fiesta en Matute. También habrá fuegos pirotécnicos, activaciones de nuestros sponsors, gozaremos también de la buena comida y rematamos con el partido ante Boys”, contó Benjamín Romero.

Las puertas del estadio Alejandro Villanueva se abrirán a las cinco de la tarde y los hinchas podrán gozar del espectáculo organizado por Alianza Lima. El partido está programado para las 8:00 p.m.

“Incluyendo los abonos hasta el momento se han vendido 13 mil entradas y esperamos completar las 30.500 que se pusieron a la venta para este viernes, tal como ocurrió el día de la presentación del equipo”, señaló el gerente de marketing de Alianza Lima.

LEEAlianza Lima vs. Sport Boys: los mejores duelos previo al debut en la Liga 1

Deja un comentario