Alianza Lima vs. San Martín presentó dos casos de COVID-19, afirma exmiembro de la CONAR

Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín. | Video: Twitter

Juan Francisco Gaviria señaló que también hubo un positivo en el amistoso de Sporting Cristal con Alianza UDH

Juan Francisco Gaviria, exmiembro de la Comision Nacional De Árbitros (Conar), reveló que en el amistoso disputado entre Alianza Lima y la Universidad San Martín, que terminó con goleada por 4-0 de los íntimos, se presentaron dos casos de COVID-19.

"Ayer (miércoles) hubo 2 casos positivos en el amistoso entre Alianza Lima y San Martín", manifestó el exdirectivo de la Conar en entrevista con el programa Las Voces del Fútbol de radio Unión.

Gaviria Clemente añadió que en el encuentro en el que la escuadra celeste goleó 5-2 al Alianza Universidad de Huánuco, disputado en La Florida (Rímac), se registró un caso positivo. "También hubo otro caso en el partido de Cristal".

Juan Francisco Gaviria mostró su preocupación en relación al arbitraje nacional y la actitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) frente a los contagios de los réferis. "La situación del arbitraje peruano es preocupante. Hubo árbitros contagiados en partidos amistosos. Además varios ya habían dado positivo en la última prueba molecular y aún están en recuperación", indicó.

"Los árbitros no tienen cobertura ni seguro por parte de la Federación.  Si son COVID positivo ellos mismos tienen que costear el tratamiento", completó el exmiembro de la Comision Nacional De Árbitros.

Deja un comentario