Alianza Lima se dejó empatar 2-2 por Municipal en la fecha 5 del Torneo Clausura

Alianza Lima se dejó empatar 2-2 por Municipal en la fecha 5 del Torneo Clausura
Alianza Lima pudo terminar puntero si ganaba en Trujillo. | Video: Cortesía Gol Perú

El partido se jugó en Trujillo

Alianza Lima gana 2-0, pero en los últimos minutos se dejó empatar por Deportivo Municipal con dos penales, por la fecha 5 del Torneo Clausura Liga 1. El conjunto de Pablo Bengoechea desaprovechó la oportunidad de ser el único puntero.

El partido se jugó en Trujillo porque el cuadro edil, que fue local, no pudo ser local en Huacho porque la Policía declaró el duelo “alto riesgo”.

Alianza Lima se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Adrián Balboa (45’), y en el segundo tiempo Federico Rodríguez puso el 2-0 (84’).

Municipal no bajó los brazos. Tres minutos después del segundo gol, el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró el primer penal. Pier Larrauri descontó para los ediles (87’).

Cuando se jugaba los descuentos, Aldair Salazar comete una falta infantil y el juez cobró otro penal. Juan Bogado lo convirtió en gol y selló el 2-2 final. 

Revive el minuto a minuto del Deportivo Municipal vs. Alianza Lima Americadeportes.pe

 

 


Trujillo será la sede del partido de este domingo (4:00 p.m.) entre Deportivo Municipal y Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Clausura Liga 1. El encuentro va EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú, y ONLINE por Americadeportes.pe.

El partido fue declarado de alto riesgo en Huacho, por tal, el dueño de casa, el cuadro edil, decidió cambiar su localía.

Alianza Lima llega motivado al partido tras la victoria ante Cantolao; además, la novedad en el equipo de Pablo Bengoechea será la vuelta de Leao Butrón en el arco. Pedro Gallese está con la selección peruana para los amistosos.

Por su parte, Municipal no gana hace dos fechas, por ello, está obligado a los tres puntos en el estadio Mansiche de Trujillo.

Posibles alineaciones:

Municipal: S. Rivadeneyra, A. Murillo, Y. Vílchez, J. Caballero, E. Rabanal, C. Flores, C. Uribe, I. Regalado, R. Buitrago, J. Bogado y J. Obregón.

Alianza Lima: L. Butrón, A. Salazar, C. Beltrán, G. Godoy, D. Caro, W. Cartagena, H. Riojas, J. Manzaneda, F. Rodríguez; F. Rodríguez y A. Balboa.

Deja un comentario