Alianza Lima con Jefferson Farfán igualó 2-2 ante César Vallejo por la Liga 1

Alianza Lima y César Vallejo empataron en Villa El Salvador. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Alianza Lima había remontado el 0-1, pero no pudo cuidar el resultado

Alianza Lima y la Universidad César Vallejo protagonizaron un entretenido empate (2-2) en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Fase 1 de la Liga 1.

Yorleys Mena adelantó a la escuadra trujillana a los 33 minutos del primer tiempo. Tras pase de Jairo Vélez, el delantero colombiano finalizó con gol un contragolpe.

El empate llegó en la segunda etapa. Sobre los 51', Ricardo Lagos puso el 1-1 con un golazo de cabeza, mientras que el experimentado Hernán Barcos le dio vuelta al marcador con un potente remate desde fuera del área.

El 2-2 se concretó a los 75'. Yorleys Mena firmó su doblete al aprovechar un rebote dejado por el arquero Steven Rivadeneyra depsués de un tiro libre.

Con el empate, Alianza Lima sumó seis puntos y se ubica en el quinto puesto del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1. En la próxima jornada, la escuadra blanquiazul jugará ante Sporting Cristal. El partido se realizará el domingo 2 de mayo en el Estadio Nacional.

Alianza Lima enfrentará este sábado a la Universidad César Vallejo por la quinta jornada de la Fase 1 en la Liga 1. Los íntimos buscarán su segundo triunfo en el campeonato. 

Alianza Lima entrenó estos días sin Jefferson Farfán, el que se integró recién el último viernes a los trabajos. Los blanquiazules intentarán conseguir su segunda victoria en la Liga 1 tras el empate sin goles frente a Sport Huancayo.

Por otro lado, el conjunto poeta llega al duelo con los íntimos tras derrotar 2-1 a Carlos A. Mannuci por la cuarta jornada.

Deja un comentario