Federico Girotti dio sus primeras palabras como refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2026
Federico Girotti dio sus primeras palabras como refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2026
El plantel de Alianza Lima ya está en Trujillo, donde este sábado enfrentará a la Universidad César Vallejo en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 2024.
Los jugadores blanquiazules llegaron al aeropuerto de la ciudad norteña, donde fueron recibidos por los hinchas, quienes se tomaron fotografías con ellos.
Antes de partir a Trujillo, el defensa Carlos Zambrano se refirió al reencuentro con su compañero en la selección peruana Paolo Guerrero, quién ahora tendrá como rival.
"Esto es un trabajo y me va a gustar enfrentar a Paolo, por eso volví rápido a los entrenamientos al club porque quiero estar en todos los partidos. Me va a gustar marcarlo aunque no solo nos enfocamos en él, sino en todos los demás jugadores de Vallejo. Nosotros vamos con la consigna de comenzar con el pie derecho para tratar de cumplir con el objetivo de llegar a la final", declaró Zambrano.
Federico Girotti dio sus primeras palabras como refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2026
El gran fichaje blanquiazul 2026 reveló el objetivo principal que tiene con Alianza Lima la próxima temporada
Pablo Ceppelini le dejó un polémico mensaje a mediocampista que se despidió de Alianza Lima
El mediocampista estuvo lesionado la mayor parte de la temporada, pero el club se quedó sin un jugador con sus características
El club blanquiazul oficializó la llegada del delantero argentino para la temporada 2026 bajo órdenes de Guedes