Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, cuestionó a Kevin Quevedo y le dio contundente consejo para que siga destacando
Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, cuestionó a Kevin Quevedo y le dio contundente consejo para que siga destacando
Alianza Lima afrontará un nuevo reto en el Torneo Clausura con la obligación de seguir sumando para acercarse al liderato. Sin embargo, tras vencer 3-1 a Atlético Grau, Pablo Guede recibió dos noticias que condicionan su planificación para visitar a CD Moquegua.
El técnico argentino no podrá contar con Esteban Pavez ni Mateo Antoni, dos futbolistas que venían siendo considerados en su esquema titular y que son importantes para el juego del equipo blanquiazul.
En el mediocampo, Jesús Castillo parte como la principal alternativa para cubrir la ausencia del chileno, quien sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral derecho. Alessandro Burlamaqui también aparece como opción, aunque ha tenido poca continuidad en las últimas semanas.
En defensa, Gianfranco Chávez sería el encargado de ocupar el lugar del futbolista uruguayo, quien presenta molestias en la rodilla derecha y difícilmente llegará al encuentro.
Por su parte, Nicolás Díaz también es una alternativa, pero su estado físico genera dudas tras quedar fuera del último partido por un mareo relacionado con un problema en el oído.
Guede deberá definir su once este viernes para visitar a CD Moquegua y administrar sus variantes pensando también en el duelo ante Sporting Cristal, que se desarrollará el próximo jueves 29 de octubre en el Estadio Alberto Gallardo.
Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, cuestionó a Kevin Quevedo y le dio contundente consejo para que siga destacando
Conar anunció qué árbitros, asistentes y VAR estará en cada partido de la jornada de este fin de semana en Liga 1
Revisa los resultados que debería conseguir Alianza Lima para salir campeón de la Liga 1 sin disputar una final