Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao en duelo por la fecha 4 de la Fase 2

Barcos y Míguez le dieron el triunfo a Alianza Lima frente al Delfín. | Video: GOL Perú.

Barcos y Míguez le dieron el triunfo a Alianza Lima frente al Delfín

Alianza Lima venció 2-1 a Academia Cantolao, con goles de Hernán Barcos (10') y Pablo Míguez (20'), por la cuarta fecha de la Fase 2.

Cantolao intentó imponer su juego durante los primeros 10 minutos del partido y, a base de presión en campo de Alianza, logró tener el balón pero sin profundidad. 

Así, en una rápida recuperación de balón de Oslimg Mora, el mediocampista aliancista Jairo Concha centró para Hernán Barcos, quien controló de pecho y remató con frialdad para anotar el primer gol del partido.

Luego, Cantolao con la posesión de pelota y Alianza esperando el momento exacto para hacer daño. En un córner, Hernán Barcos nuevamente sería importante para el equipo blanquiazul, pero esta vez no con un gol, sino con una asistencia para Pablo Míguez, que puso el 2-0 en el minuto 20. 

Sin embargo, Cantolao no bajó los brazos y, en una recuperación en campo aliancista, encontró el descuento con el gol de Gabriel Leyes, ex Alianza Lima, tras un gran pase de Yuriel Celi en el minuto 24. 

El segundo tiempo no tuvo muchas emociones. Cantolao no pudo hacerle daño a Alianza y el equipo blanquiazul desperdició un par de oportunidades de aumentar la ventaja. 

Con este resultado, el equipo de La Victoria sumó 8 puntos y está en segunda posición, mientras que Cantolao sigue sin sumar victorias en la Fase 2. 

PREVIA

Alianza Lima y Cantolao se medirán este miércoles de agosto por la cuarta jornada de la Fase 2 en la Liga 1. Los íntimos buscarán regresar a los triunfos tras dos empates consecutivos.

El compromiso entre Alianza Lima vs. Cantolao lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía GOL Perú ( 14 - 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Los dirigidos por Carlos Bustos llegan a este cotejo, luego de empatar sin goles frente a Sport Boys en la fecha pasada.

Mientras que Cantolao enfrentará a Alianza Lima tras igualar a dos goles por bando ante Ayacucho FC.

Deja un comentario