Alianza Lima cayó 2-0 en su visita a Ayacucho FC por la Liga 1

Alianza Lima se quedó con 10 puntos en la tabla del Apertura. | Video: Gol Perú

Alianza Lima se quedó con 10 puntos en la tabla del Apertura

Alianza Lima perdió 2-0 en su visita a Ayacucho FC, en el duelo  que disputaron por la sexta jornada del Apertura de la Liga 1.

Desde el primer tiempo, los locales buscaron el gol que rompa el cero en el estadio Ciudad de Cumaná. El marcador no se abrió y se fueron al descanso sin goles.

Para el segundo tiempo, Ayacucho FC continuó con la supremacía frente a los íntimos. El primer tanto del compromiso, llegó recién sobre lo 82 minutos gracias a Mauricio Montes que empujó la pelota tras una 'palomita'.

El segundo gol del compromiso, lo anotó Carlos Preciado a los 90+5 al encontrar adelantada a la defensa de Alianza Lima

Los victorianos se quedan con 10 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha reciben a UTC el sábado 30 de marzo en Matute.


Minuto a minuto del Ayacucho FC vs. Alianza Lima:

 

 

PREVIA

Alianza Lima visita este sábado a Ayacucho FC en un duelo por la sexta fecha de la Liga 1. El partido de íntimos y zorros se disputará desde las 3:30 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná.

El partido entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC lo podrás ver EN VIVO ONLINE vía GOL Perú ( 14 – 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir este duelo por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Alianza Lima llega a este encuentro tras un amargo empate 2-2 frente a Dpoetivo Municipal, que le empató sobre la hora a los íntimos.

Por su parte, los locales también llegan a este encuentro bajo el brazo, tras igualar 2-2 ante Sport Huancayo en calidad de visitante.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: alineaciones posibles:

Ayacucho FC: Rosales, Delgado, Laura, Souza, Cruz, Martínez, Nungaray, Sandoval, Carranza, Montes y Preciado

Alianza Lima: Butrón; Godoy, Riojas, Duclós, Rosell; Fuentes,Cruzado; Quevedo,Ramírez, J. Manzaneda y Ugarriza

Hora: 3:30 pm.

Estadio: Ciudad de Cumaná.

Canal: GOL Perú ( 14 – 714 HD | Movistar TV).

Deja un comentario