Fútbol Peruano

Alianza Lima volvió de Argentina y hablaron sobre los resultados

América deportes
Alianza Lima volvió de Argentina y los referentes hablaron sobre los resultados que dejó la gira. | Video: AD

Parte del plantel que regresó habló sobre los resultados que obtuvieron en la gira por Argentina, incluida la derrota ante Deportivo Morón de este martes

Alianza Lima cerró su gira de amistosos en Argentina con una derrota por 2-1 ante Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera Nacional. Pese al resultado adverso, el defensor Carlos Zambrano se mostró tranquilo, destacando el valor de estos encuentros como preparación para los retos venideros.

El resultado es lo de menos, son partidos de preparación. Hemos hecho un buen trabajo y seguimos enfocados en nuestra idea de juego. Aunque no se dieron los resultados, estamos tranquilos porque estos duelos son parte del proceso”, declaró Zambrano tras su llegada a Lima. Además, calificó la cancha como “un desastre”, pero reafirmó la importancia de sacar lo positivo de cada partido.

El central también recordó la victoria ante Vélez Sarsfield, campeón argentino, como un ejemplo del potencial del equipo. “Estos amistosos tienen otra intensidad y nos ayudan mucho. Seguimos trabajando en la idea del profesor Gorosito y avanzamos paso a paso”, agregó.

Por otro lado, la situación de Pablo Ceppelini genera incertidumbre entre los hinchas. El mediocampista uruguayo, quien llegó como refuerzo, no sumó minutos en el amistoso contra Deportivo Morón, a pesar de la expectativa por verlo en acción. Franco Navarro, director deportivo del club, explicó que Ceppelini trabaja en su condición física y pronto estará listo para jugar.

Llegó sobre la hora y está enfocándose en la parte física. Cuando esté en plenas condiciones, aportará mucho al equipo”, señaló Navarro. Además, confirmó que Paolo Guerrero no participó en el partido debido a asuntos familiares, pero ya se encuentra de regreso en Lima.

El próximo compromiso de Alianza Lima será este sábado 25 de enero en Quito, donde enfrentará a LDU en la ‘Noche Blanca’. Navarro adelantó que el equipo busca mantener el ritmo competitivo para llegar en óptimas condiciones a la fase previa de la Copa Libertadores. “Estos amistosos nos han permitido evaluar al plantel y ajustar detalles clave para la temporada”, concluyó.

Etiquetas:Alianza Lima

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Internacional »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000