Alianza Lima: "Volvería con inmenso gusto", afirmó Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano de 62 años. | Video: América Televisión

Jorge Luis Pinto se mostró dispuesto en volver a Alianza Lima

Alianza Lima descendió el último sábado a la segunda división división del fútbol peruano. La derrota ante el Sport Huancayo en el Estadio Nacional condenó al elenco victoriano a la segunda baja en su historia.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien guió al equipo íntimo al título de la temporada 1997, afirmó que estuvo atento a los partidos del cuadro blanquiazul y se mostró dispuesto a volver al club que también dirigió entre 1999 y 2000.

"Estuve viendo el partido de Alianza Lima y los resultados. Estoy sorprendido por el momento que está viviendo, hay que valorarlo y ser crítico como integrantes de la familia aliancista", indicó el actual DT de la selección de Emiratos Árabes a Rpp.

"Vamos a unir fuerzas, todos los que se sientan aliancistas tienen que darle algo al club. Yo volvería a Alianza con inmenso gusto, más en el momento en que lo necesiten a uno y si uno puede aportar, con mayor razón", añadió el estratega de 62 años.

Asimismo, Jorge Luis Pinto advirtió que Alianza Lima no debe subestimar el campeonato de segunda división: "No hay que confiarse porque el fútbol amateur puede ser más difícil incluso que el propio fútbol profesional. Tienen que haber jugadores jóvenes con filosofía de trabajo y compromiso. No hay perdón para nadie porque faltó profesionalismo".

Deja un comentario