Alianza Lima ve "difícil" la renovación de Kevin Quevedo

Alianza Lima ve difícil la renovación de Kevin Quevedo
Kevin Quevedo termina contrato con Alianza Lima a fin de año. | Foto: Depor

Así lo señaló Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima

El contrato de Kevin Quevedo con Alianza Lima termina en diciembre del presente año. El club quiere ampliar el vínculo, pero la negociación va por un camino complicado, según dio a conocer Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de la institución victoriana.

"Es difícil la renovación. El padre quiere el mejor contrato para su hijo y nosotros ofrecemos lo mejor que podemos. Hay una gran diferencia entre ambas propuestas. Nadie quiere perjudicarlo", señaló el representante de la administración blanquiazul a 'Las Voces Del Fútbol'.

"Tenemos la mejor voluntad para que se de todo de la mejor manera", completó Gustavo Zevallos, mientras siguen los rumores sobre propuestas desde Europa, especialmente del Nantes, club francés donde milita Cristian Benavente.

Kevin Quevedo, de 22 años, inició su camino en el fútbol en la Academia de Héctor Chumpitaz, de donde pasó en 2015 a las divisiones menores de Universitario de Deportes. Jugó en la reserva de la 'U' hasta finales de 2016 para luego fichar por Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea destaca reacción de sus jugadores ante "oles" en Trujillo

Deja un comentario