Alianza Lima: Rivadeneyra se ilusiona con vestir la blanquiazul y aprender de Leao Butrón

Alianza Lima: Rivadeneyra se ilusiona con vestir la blanquiazul y aprender de Leao Butrón
Steven Rivadeneyra tiene 24 años | Foto: Municipal.

El actual arquero de Deportivo Municipal dijo que admira a Leao Butrón

El arquero de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, confesó que su familia simpatiza con Alianza Lima y que sería la más feliz de que él llegue a La Victoria. Además, dejó al descubierto su admiración por Leao Butrón.

"Yo soy hincha del equipo en el que juego. Siempre me entrego al máximo, me identifico con la institución. Pero mis padres, mis tíos y toda mi familia es de Alianza. Ellos estarían saltando en un pie si es que se da esa linda chance de llegar a Alianza", declaró Steven Rivadeneyra al diario 'Depor'. 

 

"Desde niño siempre he seguido los partidos de Leao Butrón. En el caso de compartir equipo, me gustaría aprender de él. Me gusta su profesionalismo. A la edad que tiene sigue vigente, tapando a todo nivel", agregó.

Hace varias semanas, los diarios deportivos limeños relacionan a Alianza Lima con Steven Rivadeneyra, quien viene mostrando un gran nivel en el Torneo Clausura 2019.

Municipal juega este viernes

Deportivo Municipal, con Steven Rivadeneyra en el arco, enfrentará este viernes desde las 8:00 p.m. a César Vallejo en Trujillo, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2019.

LEE TAMBIÉN: Yotún y su festejo el ritmo de Pocoyó se PUSO DE MODA EN MÉXICO (VIDEO)

Deja un comentario