Alianza Lima sobre el árbitro Edwin Ordóñez: "Nos vuelven a poner a un hincha de la 'U'"

Edwin Ordóñez arbitrará el Alianza Lima vs. Binacional | Foto: El Bocón.

César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, alzó la voz al conocer la designación del árbitro para el partido ante Binacional

César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, dijo sentirse muy preocupado por la designación del árbitro Edwin Ordóñez para el partido ante Deportivo Binacional este domingo desde las 3:15 p. m. en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Edwin Ordóñez se ganó algunas críticas el jueves por su rendimiento en la final de la Copa Bicentenario entre Sport Huancayo (Primera División) y Atlético Grau (Segunda), que tuvo como ganador al segundo por la vía de los penales (4-3).

 

"Estamos preocupados por lo de Edwin Ordóñez. Encima, el señor ha arbitrado un partido de 120 minutos y a los 3 días lo van a subir a casi 4000 metros de altura. Si aquí han habido deficiencias en el arbitraje, ¿cómo será en la altura? Lo más preocupante es que nos vuelven a poner a un hincha de Universitario de Deportes", dijo César Torres en RPP

A falta de tres partidos para el final del Torneo Clausura 2019, Alianza Lima lidera la tabla con 28 puntos, dos más que Universitario de Deportes (26), su más cercano perseguidor, que el sábado medirá fuerzas con Ayacucho FC en Lima (8:00 p. m.).

LEE TAMBIÉN: Reimond Manco y los DETALLES de cuando lo quisieron Barcelona y Real Madrid

ETIQUETAS: alianza lima liga 1
Deja un comentario