Quevedo no dejaría dinero a Alianza Lima, pero sí a la 'U' de irse libre al extranjero

Quevedo no dejaría dinero a Alianza Lima, pero sí a la 'U' de irse libre al extranjero
Kevin Quevedo tiene 22 años | Foto: El Comercio.

¿Cómo tomarían esto los hinchas de Alianza Lima?

De irse a un club del extranjero como jugador libre, Kevin Quevedo (22 años) no dejaría ninguna ganancia a Alianza Lima y sí a Universitario por derechos de formación, recordó Óscar del Portal en 'Fútbol en América' el domingo.

Como se recuerda, Kevin Quevedo, hincha confeso de Alianza Lima, jugó en las divisiones menores de Universitario de Deportes. La falta de oportunidades en el primer equipo hizo que en 2017 salga del club crema y firme por tres años por el cuadro blanquiazul.

 

En el club de La Victoria logró el protagonismo que deseaba. Esto a la vez le permitió llegar a la selección peruana. Primero fue considerado por Nolberto Solano para el conjunto Sub-23 que participó en los Juegos Panamericanos 'Lima 2019' y ahora por Ricardo Gareca para el equipo nacional mayor.

Hoy en día Alianza Lima y Kevin Quevedo negocian la ampliación del contrato. Hasta el momento no se han tenido buenas noticias. El tema económico sería la principal traba.

"Hay que ponerse en el lugar del jugador. Él piensa que es su momento para exigir eso y está en su derecho", analizó Óscar del Portal en 'Fútbol en América'.

LEE TAMBIÉN: El IMPACTANTE cambio físico que sufrió Wesley Sneijder tras dejar el fútbol

Deja un comentario