Alianza Lima: Russo aseguró que la localía es vital en la Copa Libertadores

Russo llegó este 2019 a Alianza Lima 

Miguel Ángel Russo, DT de Alianza Lima, tiene como gran desafío afrontar la Copa Libertadores con el cuadro íntimo. Por ello, el estratega blanquiazul precisó puntos claves para el torneo que afrontará su equipo ante River Plate, Inter de Porto Alegre y otro rival por conocer.

"Siempre da vértigo la Copa Libertadores. Te da un cosquilleo constante. No hay cosa más linda que la Libertadores. No hay sensación más linda que te da la Libertadores. Adrenalina más grande que te da la Libetadores", aseguró Russo en ESPN FC Perú.

"Nadie tiene nada hecho. Porque la Copa Libertadores es algo así. Hay una diferencia muy grande entre los que tienen un podería económico", agregó.

"Después de eso hay una diferencia entre como la desarrollemos nosotros. El grupo (de Alianza) es como todos. No es como el tenis que el 10 le va a ganar cien veces al número 100. Este juego es distinto, es bendito", precisó.

"Como eres fuerte de local y cómo saber jugar de visitante. No te tienen que convertir de local y de visitante tienes que llevar a tu ritmo el partido. Los grandes equipos planchan los partidos.

Deja un comentario