banner arma tu once

Fútbol Peruano

Alianza Lima renovó tecnología de su estadio para la Noche Blanquiazul 2020

El estadio aliancista tendrá mejoras a nivel tecnológico | Foto: Difusión
El estadio aliancista tendrá mejoras a nivel tecnológico | Foto: Difusión

Estadio Alejandro Villanueva mostrará mejoras en pantallas LED y sistema de sonido

Alianza Lima se prepara para su Noche Blanquiazul 2020 este miércoles 22 de enero (8:00 pm) ante Millonarios de Colombia, fecha para que no deja ningún detalle suelto. Dos de los que han tomado en cuenta son la renovación de las pantallas publicitarias LED que rodean el campo principal y el sistema de sonido del estadio Alejandro Villanueva, los cuales han sido totalmente renovados.

"Estamos pasando a una resolución superior (en las pantallas de publicidad). Las pantallas anteriores, que ya tenían nueve años de uso, tenían resolución P18.5 y ahora estamos pasando a resolución P10, estamos casi duplicando la calidad. Adicionalmente, no solo es un tema de resolución sino también de ahorro de energía, ya que los nuevos equipos generan hasta un 40 % de ahorro en el consumo", manifestó Alonso Mendoza, gerente comercial de AOC Perú.

Otra de las características de las nuevas pantallas a ras de campo es que tiene protección IP65, especial para exteriores que soportan los efectos de penetración del agua, el polvo y el mismo gras que se filtra cuando se corta el césped del campo principal.

"Esto hace que la publicidad se luzca más, ya que las pantallas quedarán más altas, además de darle un mayor tiempo de vida al producto", agregó Mendoza.

El ejecutivo también dio a conocer que el sistema de sonido del Alejandro Villanueva ha sido mejorado.

"El convenio que tenemos con Alianza Lima va más allá de las pantallas, también se ha instalado un nuevo sistema de sonido ambiental orientado a lo que es el multimedia. Hemos repotenciado toda la parte sonora y todavía estamos haciendo algunas inversiones adicionales en audio para mejorar lo que tenemos. Me parece que estamos bordeando los 600 mil dólares solo en inversión de equipos, sin considerar toda la infraestructura adicional que viene amarrada a esto", finalizó.

Notas relacionadas