Fútbol Peruano

Alianza Lima regresó de Arequipa en busca de la remontada

Alianza Lima regresó de Arequipa en busca de la remontada

El plantel comandado por Guillermo Salas retornó a Lima en busca de la remontar el resultado de la final de la Liga 1. 

“No me gusta perder ni cuando juego con mi hijito ‘playstation’. No está en mi cabeza perder”, expresó Josepmir Ballón en su vuelta a Lima tras la ida de la final entre Melgar y Alianza Lima. Un pensamiento que comparten todo el plantel ‘blanquiazul’ tras volver de Arequipa con una amarga derrota. Sienten que el 1-0 en contra deja la llave abierta, pero para nada era parte del plan en la ‘Ciudad Blanca’. 

“Me siento mal, por qué no era lo que veníamos a buscar. Con un poco de bronca por qué no pudimos desplegar nuestro juego. Defendimos más de lo que propusimos y eso incomoda. En un club como Alianza tienes que salir a jugar un poquito más”, reflexionó Hernán Barcos en su llegada a Lima. 

Pablo Míguez respaldó a Yordi Vílchez y la infortunada acción del autogol: “Es una situación de juego que le puede pasar a él, como les ha pasado a otros compañeros. El respaldo siempre está. Vílchez está teniendo un gran año, es un gran central y esperemos que el sábado juegue cómo siempre”

Una de las polémicas fue la falta no cobrada a Pablo Lavandeira, que pudo haber significado la expulsión de Horacio Orzán. “Hay veces que nos equivocamos nosotros, hay veces que se equivocan los árbitros”, dijo Lavandeira. 

“Creo que la llave está abierta. Yo creo que tenemos que hacer nuestro trabajo en casa. Ahora nos toca descansar, recuperarnos bien y pensar en la final”, sentenció Ballón. 
 

Notas relacionadas