Alianza Lima ratificó a 'Chicho' Salas como DT hasta final de temporada

Salas seguirá al frente de Alianza Lima. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El club blanquiazul oficializó que Guillermo Salas se mantendrá como entrenador de su primer equipo

Alianza Lima, actual líder del Torneo Clausura de la Liga 1, confirmó que Guillermo Salas se mantendrá en el cargo de entrenador de su primer equipo hasta el final de la temporada 2022.

"El Club Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el término de la presente temporada", señala del club blanquiazul en un comunicado difundido en sus redes sociales.

"Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional", añade la institución victoriana.

Desde que el 'Chicho' Salas asumió como entrenador interino de Alianza Lima, tras la salida del argentino Carlos Bustos, la escuadra íntima solo sabe de triunfos, situación que lo llevó hasta la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

El elenco blanquiazul derrotó a Carlos Stein, Melgar y a la Universidad San Martín, llegando a los 27 puntos, dos más que el Sporting Cristal, que tiene un partido menos.

Deja un comentario