Fútbol Peruano
Alianza Lima: ¿Qué dijo Soso sobre la llegada de Paolo Guerrero?
Mariano Soso, técnico de Alianza Lima, se refirió a la inminente llegada de Paolo Guerrero al cuadro blanquiazul para los partidos restantes del Torneo Clausura y su lucha por el título.
"De Paolo (Guerrero) puedo tener la posibilidad de compartir con ustedes el precedente o los antecedentes del futbolista en el marco de lo que es la historia del fútbol peruano son significativos", comentó el entrenador de Alianza Lima.
"Tengo una valoración muy positiva del futbolista, tiene una pertenencia enorme en cuanto al mundo de Alianza. Es un referente para amante de nuestro fútbol". añadió.
"Me genera ilusión de dirigir a Alianza Lima. Guerrero es un desafío muy grande en mi carrera", enfatizó.
"Es innegable que un jugador de ese calibre movilizaría a cualquier entrenador", finalizó.
Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular








