Alianza Lima: La prioridad del gerente general es mejorar las luces del estadio de Matute

Fernando Salazar fue anunciado como el nuevo administrador de Alianza Lima el 2 de agosto. | Video: Alianza Play
Por: Redacción América Deportes

Fernando Salazar busca que la iluminación del Alejandro Villanueva "esté a la altura de los mejores estadios a nivel mundial"

Fernando Salazar, anunciado como nuevo gerente general de Alianza Lima el 2 de agosto del presente año, afirmó que tiene como prioridad el mejoramiento de la iluminación del estadio Alejandro Villanueva.

"Tenemos que ir buscando la internacionalización de Alianza, el proyecto número uno y que tengo como prioridad es de las luces del estadio. Se trata de hacer un proyecto de iluminación que esté a la altura de los mejores estadios a nivel mundial", señaló en Alianza Play.

"Definitivamente son 121 años, donde quizás, cuando se hizo lo que se tenía que hacer, en su momento funcionó. Los tiempos cambian, las cosas envejecen y por eso ese es uno de los proyectos por los cuales estamos comenzando", añadió.

Fernando Salazar también se refirió al presente del club blanquiazul. Subrayó que lo "que está sucediendo en Alianza hoy es la consecuencia de las cosas cuando se hacen bien, es difícil encontrar resultados deportivos cuando las cosas no se manejan bien a nivel institucional. La marca Alianza Lima tiene muchísimo por crecer y hay varios objetivos que nos podemos plantear, uno es los resultados deportivos y creo que hoy se vienen dando, en general el desempeño deportivo está yendo por buen camino. Hoy el desafío es hacer crecer más a Alianza, tenemos que ir buscando la internacionalización de Alianza, tenemos que comenzar a tener más presencia en otros países y eso le va a dar a Alianza Lima otras oportunidades. También de tener un mejor roce de los chicos en otros desafíos y campeonatos y volver a tener a nuestros talentos en el sitial que se merecen".

Deja un comentario