Alianza Lima: La primera foto de Beto Da Silva con la blanquiazul

Beto Da Silva fue anunciado este miércoles como refuerzo de Alianza Lima. | Foto: @josehanan/Video: Canal N

Beto Da Silva ya viste la casaquilla de Alianza Lima

Beto da Silva fue anunciado la mañana de este miércoles como nuevo refuerzo del Alianza Lima para la Copa Libertadores y la Liga 1. Horas más tarde apareció en redes sociales su primera fotografía con la camiseta blanquiazul.

"¡Bienvenido, Beto! El jugador Beto da Silva ya es Blanquiazul y se une esta mañana a los entrenamientos en Lurín. ¡A romperla!", señaló Alianza Lima.

Cuando se informó de las negociaciones para incorporar al delantero, de 23 años, el entrenador Pablo Bengoechea destacó que "es un jugador importante, de trayectoria, que ha estado en la selección peruana".

"Si él está bien se integrará rápidamente al plantel de Alianza Lima", señaló.

Da Silva se suma a las incorporaciones que ha hecho el Alianza para este año, como el zaguero venezolano Rubert Quijada, el delantero colombiano Cristian Zúñiga y los nacionales Carlos Ascues, Jean Deza, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra y Josepmir Ballón.

El Alianza Lima también disputará el Grupo F de la Copa Libertadores con el venezolano Estudiantes de Mérida, el uruguayo Nacional y el argentino Racing.

Da Silva también jugó en Sporting Cristal, PSV Eindhoven, Gremio, Argentinos Juniors, y Tigres y Lobos BUAP. EFE

Deja un comentario