Alianza Lima presentará este lunes a Carlos Bustos como su nuevo entrenador

Carlos Bustos será el DT de Alianza Lima en el 2021. | Video: América TV

Con Carlos Bustos de DT, Alianza Lima buscará volver a la Liga 1

Alianza Lima anunció que este lunes será la presentación oficial de Carlos Bustos como su director técnico para la temporada 2021, en la que el club blanquiazul buscará volver a la primera división del fútbol peruano tras descender en el 2020.

"El equipo del pueblo le da la más cordial bienvenida al profesor Carlos Bustos, nuevo director técnico de nuestro plantel para la temporada 2021", dice la primera parte del comunicado difundido vía la cuenta de Twitter de la institución victoriana.

"La presentación oficial de nuestro DT se llevará a cabo mañana al mediodía y será transmitida a través de nuestras redes sociales (Facebook y YouTube), además de la señal de GOLPERÚ", concluye el club íntimo.

En relación a la llegada de Carlos Bustos a Alianza Lima, el goleador histórico del elenco blanquiazul, Waldir Sáenz, se mostró en contra. "Estoy sorprendido por la elección del nuevo técnico de Alianza Lima. Pensé que iba a ser un técnico referente de la institución, pero parece que siguen haciendo las cosas al revés", señaló a Rpp.

"En Melgar lo sacaron a Bustos por malos resultados. Yo me pregunto cuál es el mérito que tuvo para llegar a dirigir a Alianza Lima", expresó Wally.

Deja un comentario