Alianza Lima pondrá la "mano muy firme" en el caso de Alexi Gómez

Alianza Lima pondrá la mano muy firme en el caso de Alexi Gómez
Alexi Gómez, futbolista peruano de 27 años. | Foto: Alianza Lima

El director deportivo de Alianza Lima se refirió a la denuncia contra Alexo Gómez

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, se pronunció sobre el caso del futbolista Alexi Gómez, quien fue denunciado por maltrato físico y psicológico por su expareja Andrea Barrantes.

"Como se lo he manifestado a los jugadores y al mismo 'profe' Salas, tenemos un corazón grande pero debemos tener una mano muy firme. Vamos a tener que actuar pero siendo muy justos, vamos a buscar la justicia y veremos y evaluaremos los valores que no están de la mano con la institución", indicó el exfutbolita a Ovación.

"Deberíamos estar hablando de fútbol pero en estos momentos que vive todo el mundo es difícil hacerlo. Más aún tocar este tipo de casos, en Alianza se están haciendo las investigaciones del caso para ser justos, no es nada bueno para la institución que salgan este tipo de informaciones", añadió.

Víctor Hugo Marulanda informó que conversó con el "jugador, con el entrenador y algunos futbolistas para tener el conocimiento completo del caso; son temas que se manejan a la interna, lógicamente los comportamientos y conductas frente a un reglamento interno los tenemos que hacer valer. Vamos a llenarnos de una información importante para tomar las mejores conclusiones".

Deja un comentario