Alianza Lima podrá disfrutar más minutos a Jefferson Farfán ante Cusco

Alianza Lima podrá disfrutar más minutos a Jefferson Farfán ante Cusco
Foto: Líbero

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, desea que Jefferson Farfán esté pronto entre los jugadores que puedan jugar desde el inicio

Jefferson Farfán trabaja a la par con sus compañeros en clara señal de que, dentro de poco tiempo, estará físicamente en condiciones óptimas para jugar más minutos en los partidos de la Fase 2 de la Liga 1.

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, desea que Jefferson Farfán esté pronto entre los jugadores que puedan jugar desde el inicio y él será el primero en conocer si está preparado o falta algo más.

Por ahora, el DT argentino está muy tranquilo, ya que las veces que el futbolista recibió su orden de ingreso, solamente trajo mucha satisfacción jugando en función de equipo y convirtiendo goles importantes.

“Esperamos que pronto pueda jugar los 90 minutos, está trabajando para buscar eso”, expresó Carlos Bustos. “El 10 de la calle”, al respecto, afirmó que se siente físicamente en buenas condiciones y que acatará lo que el técnico indique en relación a jugar un partido completo.

Deja un comentario