Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Humo blanco en La Victoria. Néstor el 'Pipo' Gorosito es el elegido para la dirección técnica de Alianza Lima de cara a la temporada 2025.
El entrenador argentino de 60 años tiene un acuerdo verbal con la dirigencia íntima y de no mediar inconvenientes se pondrá el buzo blanquiazul para la temporada entrante.
Su última experiencia fue en Tigre de Argentina cesado en marzo de este año por malos resultados, sumando tan solo un triunfo en once encuentros.
Son dos títulos los que suma en su carrera: una Copa de la Cuperliga con tigre en 2019, donde fue elegido el mejor DT del certamen y un torneo Clausura paraguayo con Olimpia en el 2020.
También con Tigre fue subcampeón de la Copa Sudamericana en el 2012 y suma un ascenso con Argentinos Juniors en el 2014.
Tiene amplio recorrido en su país dirigiendo clubes como River Plate, San Lorenzo, Rosario Central, Lanús, Gimnasia, Colón y en España Xerez y Almería. En su última etapa en Tigre inició con una línea de tres defensas queriendo mejorar los resultados, pasó a la clásica línea de cuatro.
Es un técnico pragmático que no posee un esquema definido antes de implementar un sistema táctico con los blanquiazules evaluará el plantel y las herramientas que posee junto a algún que otro jugador que pueda pedir a la dirección deportiva.
Esta semana estaría llegando al país para iniciar con la pretemporada la semana entrante.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas